banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mantiene Santa Catarina inversiones en obras públicas

Mantiene Santa Catarina inversiones en obras públicas


Publicación:13-07-2020
++--

El edil dijo que estas tareas se dan desde la zona de La Puerta hasta llegar a la calle Morelos, todo dentro de la Avenida Manuel Ordoñez.

Monterrey N.L.-La Ciudad de Santa Catarina mantiene el desarrollo de inversiones en paquetes de obras públicas, por ello este lunes arrancaron con la segunda etapa de recarpeteo de la Avenida Manuel Ordoñez, reveló el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

El edil dijo que estas tareas se dan desde la zona de La Puerta hasta llegar a la calle Morelos, todo dentro de la Avenida Manuel Ordoñez.

Y la Ciudad ejerce labores en obras publicas que van desde lo vial, peatonal, social, deportiva, todo dentro de un paquete a ejercer de 230 millones de pesos en  obras en infraestructura en Santa Catarina, solo en este año.

El Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares anunció el Plan Municipal de Obra 2020, en el que invertirá más de 230 millones de pesos en 28 proyectos durante el transcurso del presente año.

Y es que en total se realizarán 13 obras sociales, culturales y deportivas; 9 proyectos viales y peatonales; 3 obras hidráulicas y 3 proyectos de edificios municipales en este año, informó el Presidente Municipal Héctor Castillo, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti.

“Con estas obras, se aplica el programa de empleo temporal, mediante el cual vecinos de Santa Catarina tienen trabajo gracias a la reactivación del segmento de la construcción”.

Entre las obras sociales, culturales y deportivas, destacan el Parque Lineal de la Avenida Manuel J. Clouthier y el Camellón Central de la avenida Industriales del Poniente; entre las obras hidráulicas están los proyectos de drenaje pluvial en las colonias Bosques de La Huasteca y El Palmar; en las obras viales y peatonales destacan los proyectos de recarpeteo en el Par Vial.(AME)




« El Porvenir »