Local Santa Catarina


Mantiene Santa Catarina filtros de seguridad

Mantiene Santa Catarina filtros de seguridad
Santa Catarina.

Publicación:20-03-2020
++--

Lo anterior con la finalidad de cumplir con las recomendaciones sanitarias.

Por el bien del desarrollo natural de la Ciudad y que su empleados no contagien el Covid-19, este jueves se reforzaron acciones de filtros de salud en Santa Catarina.

Dicho ello y para proteger a los empleados que continúan laborando en la administración municipal durante la contingencia por el COVID-19, el Alcalde Héctor Castillo supervisó los filtros de salud instalados en la Torre Administrativa y en las diferentes dependencias de la administración.

Lo anterior con la finalidad de cumplir con las recomendaciones sanitarias.

Durante las revisiones realizadas por elementos de Protección Civil de Santa Catarina, el Munícipe también se sometió al chequeo en el que los socorristas utilizaron un termómetro para descartar fiebre, se utilizó gel antibacterial y se les proporcionaron  recomendaciones para mantener sanitizadas las áreas comunes en las oficinas. 

"La proyección del Gobierno estatal y federal establece que los próximos días o semanas esto se acrecenta, entonces también las medidas como en este caso en los edificios gubernamentales; toda persona que entre principalmente empleados que no presente los síntomas o serán remitidos al sector Salud.

"También los compañeros que laboran en la administración y tienen más de 60 años, al ser el grupo más vulnerable están dispensados de venir a trabajar", comentó el Alcalde.

Y es que los filtros de Salud también fueron establecidos en los accesos a la Secretarías de Seguridad Pública, Palacio Municipal, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, y otras dependencias.

Así mismo el Gobierno municipal continuará con los programas de capacitación para la sanitización de oficinas, vehículos oficiales y zonas públicas de uso común.




« El Porvenir »