banner edicion impresa

Local San Pedro


Mantiene Miguel visión de dar prioridad al peatón

Mantiene Miguel visión de dar prioridad al peatón
SP.

Publicación:25-07-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

En miras a tener una mejor Ciudad, mucho más sustentable y con un desarrollo urbano ordenado.

En miras a tener una mejor Ciudad, mucho más sustentable y con un desarrollo urbano ordenado, Miguel Treviño de Hoyos Alcalde de San Pedro, mantiene su visión de darle prioridad al peatón que a los automovilistas.

Así lo posteo este fin de semana en sus redes sociales, donde el edil Impediente dejó en claro que lo mejor de una gran Ciudad como San Pedro, es que se busca el orden, pero son sustentabilidad en su desarrollo.

Dicho ello manifestó que la Ciudad debe de seguir creciendo, pero con una mejora constante y con armonía ante el medio ambiente y cuidado íntegro al planeta, y que mejor que esto se cristalice con una visión de cuidado al planeta, y con parques y áreas verdes cada 15 minutos.  

“Hay que tener orden y saber cuál es el orden de prioridad relación al costo; existen diferentes formas de movernos, unas más eficientes que otras.

Con esta visión estamos trabajando en los distritos de 15 minutos. Para que tu vida la puedas llevar con la mayor prioridad en movilidad y al menor costo”.

El Alcalde sampetrino ha sido muy enérgico en buscar la mejora de los parques públicos y los espacios verdes, por ello ha creado desde diciembre del año pasado un área que se especifica en concretar el sano desarrollo de esta área.

Y es que, por el bien del cuidado ambiental de los parques públicos de San Pedro, su Alcalde, Miguel Treviño de Hoyos integra una visión en pro del ecosistema y así se creó el organismo que opera, vigile y cuide al máximo la sana operación de los espacios verdes de la localidad.   

Cuyo organismo denominado San Pedro Parques está ya en operaciones y además integra renovaciones integrales en todas las áreas verdes y parques públicos.(AME).   




« El Porvenir »