banner edicion impresa

Local Juárez


Mantiene Juárez ritmo de obras

Mantiene Juárez ritmo de obras
Juárez.

Publicación:11-07-2020
++--

Miles de juarenses se verán beneficiados en materia de seguridad y vialidades.

Miles de juarenses se verán beneficiados en materia de seguridad y vialidades, con las obras que Everardo Benavides, Alcalde de Juárez, continúa realizando.

El edil arribó hasta la Colonia Monte Kristal, para hacer la entrega de la nueva red de alumbrado público que abastecerá a la Avenida que lleva el mismo nombre y Avenida Las Torres.

Mediante estas acciones se crea y moderniza la iluminación con lámparas tipo led en la zona, brindando mayor seguridad a los ciudadanos que diariamente transitan por las calles aledañas a la avenida antes mencionada, para acudir a sus diferentes actividades.

Benavidesse trasladó más tarde hasta la Colonia Valle Real, sobre la Avenida Acueducto en su cruce con la calle Valle de Cortés, para supervisar las adecuaciones que se están realizando a la vía pública. 

La rehabilitación vial se realizará con concreto hidráulico para una mayor durabilidad debido a la ubicación del lugar, cabe mencionar que los trabajos se habían detenido debido a las lluvias de los últimos días, sin embargo, la obra ya se encuentra activada en su totalidad.

Por lo anterior, el alcalde de Juárez pidió paciencia a los vecinos que viven en esta zona, por las molestias que se llagaran a causar por la realización de esta obra, es cuestión de meses para que se concluya siempre y cuando el clima lo permita.

(ATT)




« El Porvenir »