banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mantiene Héctor limpieza de pareas verdes

Mantiene Héctor limpieza de pareas verdes
Santa Catarina.

Publicación:12-08-2020

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por el bien del desarrollo integral de las familias de Santa Catarina.

Por el bien del desarrollo integral de las familias de Santa Catarina y  la sana convivencia, aunque sea con sana distancia, y en el marco de la regeneración integral de la ciudad, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Servicios Públicos intensificó el desmalezado de parques lineales en la colonia Viñedos y en la avenida Manuel J. Clouthier. 

Por ello dentro de la Agenda Ambiental, para mejorar la imagen urbana, además de prevenir las enfermedades del dengue, zika y chikungunya. 

“Simultáneamente trabajamos con el programa Santa Limpia y Verde en toda la ciudad, en la limpieza, desmalezado y revisión de luminarias de la colonia Las Palmas, así como en la Plaza del Venado del sector Infonavit Huasteca, en la regeneración de áreas verdes del Bulevar Díaz Ordaz, en labores de bacheo de avenidas principales y calles de las colonias”, expresó el Munícipe. 

Es así como el Alcalde Héctor Castillo acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria, destacó que la limpieza de áreas municipales es tarea de todos, por lo que la Administración refuerza el mantenimiento general en los espacios recreativos, aprovechando que por la contingencia del covid19, la gente no está tanto tiempo en la calle, mientras que las familias pueden ayudar evitando “cacharros” en sus casas. 

“Trabajar duro es algo que debemos hacer siempre en equipo los santacatarinenses, nuestro equipo de Servicios Públicos sigue laborando para mantener la imagen urbana, en esta ocasión el mantenimiento del camellón en la avenida Viñedos”, destacó el Munícipe. 

“Recordar que seguimos dentro de la pandemia del covid19, estuvimos en la contingencia del Huracán Hanna, que después de tanta lluvia, vino mucha humedad, lo cual trajo el crecimiento de mucha hierba en las plazas, por lo que reforzamos labores de limpieza y desmalezado para evitar la propagación del dengue, zika y chikungunya”, recalcó. 

Además de ello los ciudadanos que requieran el programa “Santa Limpia y Verde” en sus colonias, pueden seguir haciendo sus reportes a través del Centro Integral de Atención Ciudadana al número telefónico 81 86 76 17 00, además vía inbox por redes sociales del municipio o mediante las distintas dependencias que canalizan las solicitudes. 




« El Porvenir »