banner edicion impresa

Local Guadalupe


Mantiene Guadalupe deshierbe y limpieza en escuelas

Mantiene Guadalupe deshierbe y limpieza en escuelas


Publicación:17-10-2020
++--

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe recordó que fue a principios de julio pasado, cuando arrancó el Programa “Aquí estamos todos”

Monterrey N.L.- En los últimos tres meses, el Gobierno de Guadalupe ha visitado un total de 234 escuelas, en donde se han realizado labores de deshierbe y limpieza, en apoyo a la salud de las familias que habitan cerca de los planteles educativos.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe recordó que fue a principios de julio pasado, cuando arrancó el Programa “Aquí estamos todos”, mediante el cual personal del municipio realiza esta labor social en beneficio de la comunidad y en apoyo a la Secretaría de Educación.

Díaz Salazar consideró necesario mantener limpias las áreas verdes de estos inmuebles, porque con ello se previene la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades, pese a que las clases se realizan de manera virtual.

La alcaldesa de Guadalupe agradeció la confianza de vecinos que hacen el reporte de escuelas con hierba crecida, tras manifestar que la prioridad de su administración, es la salud de los guadalupenses.



« El Porvenir/ Alma Torres »