banner edicion impresa

Local Guadalupe


Mantiene Guadalupe capacitación al personal

Mantiene Guadalupe capacitación al personal
Guadalupe.

Publicación:05-09-2020
++--

Con el fin de prevenir contagios por Covid-19,el Gobierno de Guadalupe continúa con la capacitación a los agentes de tránsito.

Con el fin de prevenir contagios por Covid-19,el Gobierno de Guadalupe continúa con la capacitación a los agentes de tránsito,al ser una de las áreas con interacción hacia el exterior.

El personal de Salud Municipal impartió conocimientos generales de la enfermedad, detección de síntomas, signos de alarma y acciones básicas dentro de sus actividades diarias.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe dio la indicación de cuidar al personal y a la comunidad, reforzando las acciones para prevenir la propagación del virus.

Por lo anterior, desde que inició la emergencia sanitaria, se dota al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, con cubrebocas, caretas protectoras, gel antibacterial y guantes.

Ingrid Oceja,Coordinadora General de Vigilancia Epidemiológica y Regulación Sanitaria, reconoció que en cada cambio de turno se realiza el tamizaje en los agentes de tránsito para estar al pendiente de su salud.

La Dirección de Salud realizó un recorrido por la corporación, abarcando la Coordinación de Policía, el C-4, Unidad Guardián, Barandilla, Jueces Calificadores y Justicia Cívica, además del área de Tránsito, en el mes de julio.

Por su parte, Silvia Muzquiz, directora de Salud, supervisó la capacitación a los elementos y, al igual que el Director de Tránsito, Héctor Arredondo Cano, insistieron a los agentes las medidas de seguridad y de prevención, ante la emergencia sanitaria.

La dirección de Tránsito colabora en los filtros instalados en diferentes puntos de la ciudad, para concientizar a los conductores de la obligatoriedad del uso del cubrebocas, así como el reparto de 106 mil cubrebocas a los usuarios del transporte público y automovilistas.

(ATT)




« El Porvenir »