banner edicion impresa

Sabias Que Local


Seguirá el apoyo a las prepas militarizadas

Seguirá el apoyo a las prepas militarizadas
Bronco.

Publicación:21-09-2021
++--

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón mantendrá el apoyo a las prepas militarizadas más allá de su gobierno.

Considerado como el proyecto insignia de su administración, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón mantendrá el apoyo a las prepas militarizadas más allá de su gobierno.

Al inaugurar la ampliación del plantel San Bernabé del Colegio MilitarizadoGeneral Mariano Escobedo”, el aun mandatario estatal indicó que cada una de las unidades, once hasta el momento, son como sus “hijitos” y seguirá visitándolos como voluntario para apoyar su crecimiento.

La meta es contar con un plantel en cada municipio de la entidad, dando cabida a los jóvenes de sectores vulnerables; esquema que espera respalde el gobernador electo, Samuel García Sepúlveda.

"Quería despedirme de ustedes, estoy orgulloso de ustedes…éste será quizá el ultimo evento oficial (como gobernador) con ustedes".

“Esta es la mejor siembra que ha hecho este Gobierno, esto es lo mejor que yo pude haber hecho en una visión de gobernar, que las nuevas generaciones tengan disciplina”.

"Vendré a visitarlos y ayudaré en lo que sea necesario, quiero seguir siendo parte de esta institución, como sea, como voluntario o seguir buscando recursos", dijo.(CLG)

1 / 1




« El Porvenir / Consuelo López »