banner edicion impresa

Local Estado


Lucen vacías calles del Centro


Publicación:26-12-2019
++--

Lucen vacías calles del Centro

Un día posterior a las compras de pánico, el primer cuadro de la ciudad amaneció prácticamente vacío en el día de Navidad. Tanto calles como banquetas de avenidas como Juárez o Cuauhtémoc se encontraban despejadas al ser un día en el que los ciudadanos aprovechan para estar con sus seres queridos.

A pesar de ser mitad de semana, y en plena hora pico, múltiples arterias del área metropolitana se mantuvieron libres de congestiones vehiculares, esto en comparación a los días previos a Noche Buena.

Algunos comercios, aunque se encontraban abiertos, no se estaban abarrotados. No obstante, cabe mencionar que el comercio informal ubicado en calles allegadas a Colegio Civil, permanecían activos y con regiomontanos interesados en realizar compras de última hora al mejor precio.

A pesar de mantenerse vacías avenidas como Juárez, para la tarde del miércoles aún se podía apreciar la basura desechada en la vía pública que se vio proliferada con la aglomeración de los ciudadanos un día anterior.

Cabe resaltar que con las fiestas decembrinas las escuelas y algunas instituciones laborales permanecen en receso, esto aunado a que algunos prefieren salir de la ciudad, siendo una acción similar que se llega a apreciar durante la Semana Santa.

Se espera que para el día 1 de enero, principales arterias de la ciudad se encuentren, de nueva cuenta, con menor flujo de vehículos.

(AR)



« Redacción »