##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Santa Catarina


Llevarán escrituras a domicilio en SC

Llevarán escrituras a domicilio en SC
SC.

Publicación:20-08-2020
++--

Recorrieron las viviendas de los beneficiados para realizar de manera personal la entrega de escrituras.

Monterrey N.L.-Este jueves se hizo la entrega de escrituras en Santa Catarina a través de la nueva modalidad por lo que el edil Héctor  Castillo Olivares recibió  al personal de Fomerrey y municipal recorrerán las viviendas de los beneficiados a realizar de manera personal la entrega de escrituras.

Y es que con  el firme propósito de no detener las acciones en beneficio de las familias de Nuevo León, esta mañana arrancó Fomerrey con la entrega de escrituras casa por casa en el municipio de Santa Catarina.

Para tal efecto, el Director de Fomerrey y el Instituto de Vivienda Eugenio Montiel Amoroso acompañado del Alcalde Héctor Israel Castillo Olivares hicieron entrega simbólica de seis escrituras en las instalaciones del Teatro Municipal y dieron arranque del operativo casa por casa.

“Esto (la pandemia) no podemos detenernos y hace meses empezamos a ver como podíamos llevar a cabo estas acciones. Yo platicando con el gobernador dijimos vamos a continuar en reducidos grupos, estamos saliendo a las calles y vamos casa por casa a entregar escrituras.”, dijo (AME)

##ctrlnotapublicidadparrafo##




« El Porvenir / Alberto Medina »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##