banner edicion impresa

Local Juárez


Llevarán “Empléate en tu parque” a las escuelas de Juárez

Llevarán “Empléate en tu parque” a las escuelas de Juárez
Everardo Benavides acudió a colonias

Publicación:09-08-2020
++--

Ahora se realizarán labores de mantenimiento y rehabilitación en escuelas públicas del municipio

 Juárez, NL.-Como parte de la segunda etapa del programa “Empléate en tu parque” que facilita ocupaciones a ciudadanos de Juárez en necesidad de un incentivo económico tras el desempleo ocasionado por el Covid-19, ahora se realizarán labores de mantenimiento y rehabilitación en escuelas públicas del municipio.

El Alcalde, Everardo Benavides, acudió a diferentes colonias como La Esperanza y Héctor Caballero, para realizar volanteo e invitar a vecinos a formar parte de la segunda etapa del programa.

Para esta segunda parte, el alcalde mencionó que se tiene como objetivo atender 250 plazas más, esto aunado a 50 escuelas, mismas que se irán administrando para atender a lo largo del mes de agosto.

“Ahorita que terminamos de volantear, tuvimos buena aceptación con los vecinos y ya tuvimos varios interesados. Ahora solo vamos a esperar un par de semanas y vamos a reactivar el Empléate en tu parque para buscar la ciudad que merecemos”.

“Si usted o algún familiar o vecino requiera ahorita trabajo y quiera ayudar a su colonia y municipio a tener sus áreas limpias y en mantenimiento, puede juntarse con nosotros y les damos una compensación económica”, manifestó Everardo Benavides.

Fue así como aseguró que la mecánica para que participen los ciudadanos será la misma que en la anterior.

Para inscribirse en el programa, se encuentra a disposición el número 81 3423-8490.



« El Porvenir »