banner edicion impresa

Local Estado


Llevarán brigadas a colonias con altos índices de contagios

Llevarán brigadas a colonias con altos índices de contagios
Manuel de la O informó sobre lo que sigue haciendo contra Covid

Publicación:02-08-2020
++--

Se implementarían drive thru y unidades para radiografías y brindar un mejor servicio a la ciudadanía

Monterrey, NL.-La Secretaría de Salud en el Estado llevará brigadas a colonias con alta incidencia de Covid-19 para detectar y atender oportunamente los contagios por este virus.

Manuel de la O Cavazos, titular de Salud, indicó que entre ellas se encuentran Real de Palmas, en Zuazua, así como otras más en Monterrey, San Nicolás, Escobedo o Guadalupe.

Se implementarían Drive Thru y Unidades para radiografías y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

"Podemos ir a hacer fomento a la salud, aislar a los pacientes sospechosos y, a quienes requieran una intervención, se las hacemos ahí”.

“Las personas van a sentirse mejor atendidas, y de esa manera vamos a reducir la mortalidad”, manifestó.

Otras de las colonias son el Centro, Fomerrey, Moderna, San Bernabé, Valle Santa Lucia, en Monterrey; Metroplex, Pueblo Nuevo, Nuevo Amanecer, en Apodaca; Dos Ríos, Tres Caminos, Cañada Blanca, en Guadalupe; Centro, Las Puentes, en San Nicolás; Fraccionamiento Santa Mónica, en Juárez.

Además de Valle de Lincoln, en García; y Colonia del Valle, en San Pedro.

“Aquellos pacientes que necesitan alguna atención se las realizamos ahí y vamos a tener más promoción y prevención identificando los grupos vulnerables, con factores de riesgo como diabetes, hipertensión, cáncer, alguna enfermedad crónica, eso nos va a permitir dar un mejor servicio”.



« El Porvenir »