banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Llevan Víctor Pérez y Jesús Nava apoyos

Llevan Víctor Pérez y Jesús Nava apoyos
Los diputados panistas acudieron a entregar apoyo

Publicación:12-07-2020
++--

El siniestro provocó pérdida total en una zapatería y daños en la estructura de un consultorio dental

Santa Catarina, NL.-Luego de que perdieron parte de su patrimonio en un incendio, este sábado los afectados recibieron apoyo de diputados panistas.

Los legisladores Jesús Nava Rivera a nivel local y Víctor Pérez del federal gestionaron y entregaron estas aportaciones a habitantes de Santa Catarina, que resultaron afectados al incendiarse dos establecimientos en el centro del municipio.

Los lamentables hechos del incidente se llevaron a cabo el pasado viernes en una zapatería y un consultorio dental que están ubicados en la Calle Morelos, en el citado sector.

El siniestro provocó  pérdida total en el primer negocio y daños en la estructura del segundo establecimiento.

Asimismo, el incendio también ocasiono daños en una vivienda, ubicada atrás de los establecimientos.

Ante tal situación, los diputados brindaron apoyó con herramientas y equipo al propietario de la zapatería, a fin de que pueda seguir ofreciendo su servicio y contar con ingresos.

Además se comprometieron a gestionar la valoración de la zona afectada en materia de protección civil del consultorio dental.

Los legisladores brindaron ayuda en la vivienda afectada con el incendio, ya que resultaron dañados aparatos electrodomésticos en dicho hogar.



« El Porvenir »