banner edicion impresa

Local Estado


Llevan al sur del estado tanques de agua

Llevan al sur del estado tanques de agua
La paraestatal refrendó su compromiso con la comunidad como empresa socialmente responsable.

Publicación:17-05-2020
++--

En una primera fase se otorgaron 10 tinacos con una capacidad de 5 mil litros a las municipalidades de Galeana, Doctor Arroyo, y Mier y Noriega

Monterrey, NL.-Comunidades del sur de la entidad desincorporadas  de la red estatal de agua potable recibirán tanques para el almacenamiento de agua.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey arrancó la entrega que se realizará por etapas.

En una primera fase se otorgaron 10 tinacos con una capacidad de 5 mil litros a las municipalidades de Galeana, Doctor Arroyo, y Mier y Noriega.

"Agua y Drenaje de Monterrey entregó tanques de almacenamiento de agua en comunidades desincorporadas a la red estatal de agua potable".

"Esta entrega se realizará por etapas y en su arranque se otorgaron 10 tinacos de 5,000 litros en cada una de las comunidades", se informó.

Posteriormente, en una segunda etapa, se llegará a Itubide y Aramberri.

Mientras que una tercera abarcará también el municipio de Zaragoza.

"En la siguiente etapa se entregarán otros 10 tanques de la misma cantidad de almacenamiento a comunidades de los municipios de Doctor Arroyo, Iturbide y Aramberri".

"Finalmente, en una tercera etapa se entregarán apoyos similares con los municipios de Zaragoza, Aramberri y Galeana, dando un total de 30 tanques entregados".

La paraestatal refrendó su compromiso con la comunidad como empresa socialmente responsable.



« El Porvenir »