banner edicion impresa

Local Estado


Llevan agua a ejido de Doctor González

Llevan agua a ejido de Doctor González
Agua.

Publicación:24-10-2020

TEMA: #Agua  

version androidversion iphone
++--

Tras más de 40 años de rezago, el ejido Nuevo Repueblo, en el municipio de Doctor González, cuenta hoy con agua potable.

Tras más de 40 años de rezago, el ejido Nuevo Repueblo, en el municipio de Doctor González, cuenta hoy con agua potable.

Mediante una inversión superior a los 5 millones de pesos, Servicios de Agua y Drenaje acercó el servicio en beneficio de 72 familias.

Lo anterior, detalló Gerardo Garza González, director de la paraestatal, a través de la introducción de 3 mil 700 metros lineales de tubería.

“Hoy pasan a ser parte de servicios de agua y drenaje con la certidumbre de que tendrán agua las 24 horas”.

“Todos a partir de hoy ya están sumados a Agua y Drenaje y por lo tanto tendrán los beneficios de atención, a dudas, fugas y quejas, vamos a atender todas sus peticiones”, expuso.

Acompañado de la alcaldesa Mayra Abrego, el funcionario estatal exhortó a los habitantes beneficiados a que cuiden el agua que ahora reciben y fomenten su uso racional.

Ello toda vez que es un recurso no renovable.

“Recordemos que tenemos agua limitada y por eso debemos cuidarla, y lo importante es que todos debemos de tener conciencia de que deben de ser cuidadosos con el agua, recuerden que el agua tiene un costo y todos debemos de ser responsables”.

Abrego explicó que desde hace un año comenzaron las pláticas con Servicios de Agua y Drenaje para conseguir la dotación del agua en la comunidad, la cual tuvo una inversión total de 5 millones 151 mil 341.86 pesos.

AyD refrendó su compromiso por continuar con acciones que permitan dotar del vital líquido a las comunidades que aún no se incorporan a la red general.

(CLG)




« El Porvenir »