banner edicion impresa

Local Estado


Llegarán “muy pronto” 80 unidades de transporte urbano

Llegarán “muy pronto”  80 unidades de transporte urbano
Camiones.

Publicación:21-09-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Una vez en tierra, serán trasladados a la ciudad de Monterrey.

Sin precisar fechas, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad Nuevo León adelantó que “muy pronto” llegarán las 80 unidades que fortalecerán la flotilla de transporte urbano en la entidad.

Los camiones, provenientes de China, cuentan con tecnología de punta, capacidad para 100 pasajeros y wifi, además de ser más amplios, cómodos y seguros con una longitud de 2 metros.

Una vez en tierra, serán trasladados a la ciudad de Monterrey.

“Muy pronto sumaremos 80 nuevos camiones que brindarán servicio para reforzar el sistema del transporte público de Nuevo León”, se compartió en redes sociales.

El pasado 12 de agosto, los autobuses zarparon del puerto de Shanghái, rumbo a México.

Se prevé que estos arriben al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Posteriormente serán sanitizados para seguir su camino por tierra a la entidad.

"Han zarpado desde el puerto de Shanghái, China, los 80 nuevos camiones con los que podremos reforzar el sistema de transporte público de Nuevo León".

"Las unidades son ideales para transportar hasta 100 pasajeros, son más amplios, con la tecnología necesaria para cumplir las necesidades más modernas de nuestros usuarios".

En semanas anteriores, Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud, aseguró que el estado se encuentra a la espera de 150 nuevos camiones que vendrán a robustecer rutas urbanas y Ecovía. (CLG)




« El Porvenir »