banner edicion impresa

Sabias Que Local


Llegan a NL 4 toneladas de insumos

Llegan a NL 4 toneladas de insumos
Insumos.

Publicación:16-08-2020
++--

Por el bien de la salud de la comunidad regia este fin de semana arribaron a Nuevo León 4 toneladas más de insumos médicos para atender el COVID-19.

Por el bien de la salud de la comunidad regia este fin de semana arribaron a Nuevo León 4 toneladas más de insumos médicos para atender  el COVID-19. 

Por lo que en apoyo a  cuatro hospitales COVID-19, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 7/a. Zona Militar siguen respaldando a los nuevoleoneses

Dicho ello la Federación mandó medicamentos y equipo de protección que serán distribuidos para la atención de pacientes sospechosos y positivos por el virus SARS-CoV-2. 

La Sedena  dijo que estos insumos van directo al  Hospital General de Juárez, el General de “Sabinas Hidalgo”, la Clínica de Atención Integral “Tierra y Libertad” y el Militar Regional de Especialidades “Monterrey”. 

Al día de hoy la Federación ha enviado a este estado  un total de 165.5 toneladas vía el  Plan DN-III-E destinado a la contención de la Epidemia de Coronavirus en el país. 

Es así como las autoridades castrenses revelaron que se desea abastecer a cuatro hospitales COVID-19,  y ya con estas 4 toneladas de insumos médicos, será n muy refuerzo para lo que ya se tiene.

El Gobierno Federal no titubea en seguir apoyando al Estado de Nuevo León, en especial con paquetes de insumos destinados a los   nosocomios a recibir este material de parte de la Sedena

Y aunque este material se manejó por la vía terrestre desde la Ciudad de México a tierras regias, este llega de manera oportuna.  

Este es ya el vigésimo tercer viaje que en conjunto suman un total de 165.5 toneladas de equipo e insumos médicos y medicamento como parte de las acciones del Ejército Mexicano a través de la aplicación del Plan DN-III-E destinado a la contención de la Epidemia de Coronavirus en el país. 

Por lo que la Secretaría de la Defensa Nacional en su Base 7ma Zona Militar y IV Región Militar se solidarizan con el pueblo regio.  





« El Porvenir »