banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Llama Heriberto a priistas a la unidad

Llama Heriberto a priistas a la unidad
PRI.

Publicación:06-09-2020

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

Heriberto Treviño Cantú, presidente del PRI de Nuevo León llamó a los priístas a trabajar en unidad.

Heriberto Treviño Cantú, presidente del PRI de Nuevo León llamó a los priístas a trabajar en unidad en los municipios de oposición en la zona rural, para recuperarlos con una estructura partidista fortalecida.

 El líder tricolor recorrió los municipios de Lampazos, Villaldama, Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Linares, Rayones y Montemorelos, acompañado de la Secretaria General, Claudia Escamilla.

Treviño Cantú se reunió en esos municipios, con la militancia para escuchar sus necesidades que tienen, y constató con entusiasmo que hay ánimo de ganar en las próximas elecciones.

 “Hoy visitamos el sur del estado, tras habernos reunido ya con Comités que están hacia el norte de la entidad, y pues vemos con gusto que hay mucho optimismo de cara a las elecciones del 2021, y les expresamos que cuentan con todo nuestro apoyo como dirigencia estatal, en el entendido de que son municipios donde no gobierna el PRI y el objetivo es recuperarlos”, dijo.

 El dirigente del PRI en Nuevo León señaló que el partido cuenta con los mejores cuadros, tanto de hombres como mujeres, para ganar la mayoría de las alcaldías de Nuevo León, y también los distritos locales y federales.

Aunado a ello, visitó el municipio de Allende a fin de inaugurar las instalaciones del Comité Directivo Municipal y aseguró que con la excelente gestión de la alcaldesa Patricia Salazar, no tiene duda de que retendrán el gobierno de este municipio citrícola.

“Estamos muy contentos de inaugurar este Comité Municipal en Allende, la casa de todos los priistas, de este bello municipio”, agregó.




« El Porvenir »