banner edicion impresa

Local Municipios


Llama César a ciudadanos a no confiarse

Llama César a ciudadanos a no confiarse
Apodaca.

Publicación:18-05-2020
++--

El alcalde de Apodaca César Garza Villarreal llamó a los ciudadanos a no confiarse.

Ante el regreso gradual de 700 mil trabajadores, a partir del próximo lunes y el relajamiento de Medidas por parte de la población, el alcalde de Apodaca César Garza Villarreal llamó a los ciudadanos a no confiarse.

El ejecutivo municipal señaló que los casos de Coronavirus en el País y en el Estado están creciendo de manera acelerada, lo cual podría colapsar al sistema de salud, y registrarse más muertes de las que se habían estimado.

Garza Villarreal llamó a la ciudadanía a evitar salir de casa, continuar con las medidas de sanidad, con la finalidad de retener la curva de contagios, esto ante el grave incremento que se ha presentado en los últimos días.

“No se confíen, no nos confiemos haciendo muy peligrosa mente en el país y en el estado de nuevo León, se puede disparar el número de contagios de una manera muy acelerada me puede costar muchos más vidas de las que teníamos planeada”.

“No hay que relajarse, a partir del lunes van a empezar a regresar al trabajo muchas personas, son 700 mil trabajadores gradualmente, el reto es muy grande”, señaló.

El alcalde señaló que tendrán un gran reto con el tema del transporte, en lo cual están trabajando, con la finalidad de brindar las mejores condiciones a los trabajadores. (ATT)




« El Porvenir »