Local Elecciones Monterrey 2021


Limpiará y remozará banquetas Víctor Fuentes

Limpiará y remozará banquetas Víctor Fuentes
El candidato a la alcaldía regia firmó el compromiso

Publicación:07-04-2021
++--

Fuentes Solís firmó el compromiso número 18 "Remozamiento de Banquetas y Limpieza de Escombro, en la colonia Bernardo Reyes"

Monterrey, NL.-El candidato a la presidencia municipal  de Monterrey  por la Coalición  "Juntos Haremos Historia en Nuevo León",  Víctor Fuentes Solís, se comprometió a limpiar y remozar las banquetas de la ciudad en el primer mes de su administración.

Fuentes Solís firmó el compromiso número 18 "Remozamiento de Banquetas y Limpieza de Escombro, en la colonia Bernardo Reyes", para lo cual se destinarían aproximadamente 30 millones de pesos.

"Es una situación recurrente, lamentable, el de las banquetas invadidas por la basura, en todo tipo de colonias, populares y residenciales", mencionó Fuentes Solís. 

"Aquí estamos en una colonia emblemática de la ciudad, como es el Fraccionamiento Bernardo Reyes, y podemos ver las condiciones de las banquetas, llenas de basura. No son transitables, no son caminables, la gente tiene que bajar a la calle con el riesgo que eso representa, porque es imposible caminar en el espacio que está adjudicado, diseñado para que la gente pueda caminar, que son las banquetas", mencionó.

El aspirante de JHHNL indicó que el actual gobierno no dio mantenimiento a estas zonas y que no implementó estrategias de prevención para evitar el acumulamiento de deshechos.

Fuentes Solís hizo un recorrido por las calles Mar Jónico y Mar Adriático, en donde las banquetas estaban intransitables por basura como botellas de cerveza vacías y ramas de árboles.

"Entonces, nosotros, nuestro compromiso aquí con todos los vecinos que nos han estado hablando mucho, del Fraccionamiento Bernardo Reyes, es limpiar todas las banquetas y posteriormente proceder a remozarlas, a ponerles un material adecuado y luego prevenir que se siga tirando basura", comentó.

Fuentes Solís se comprometió a limpiar todo Monterrey durante el primer mes de su mandato.

"El primer mes va a estar limpio todo Monterrey, luego, obviamente, llevará más tiempo ir generando la cultura de la limpieza. Tenemos que ver quiénes, en qué horarios, en qué rutina, están tirando basura, pero obviamente que el primer paso es limpiar y la limpieza invita a la gente a mantener limpio el espacio público", señaló.

El aspirante estuvo acompañado por Marco Antonio Martínez y Jenny Parra, candidatos a diputados locales.



« El Porvenir »