banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Limpia SC Arroyo El Obispo

Limpia SC Arroyo El Obispo
SC.

Publicación:26-07-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Al Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera arrecio este lunes trabajos de mejoras y limpieza del Arroyo El Obispo.

Al Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera arrecio este lunes trabajos de mejoras y limpieza del Arroyo El Obispo, no sin antes exhibir a administraciones del pasado por no atender con premura y logística este tipo de tareas en esta zona.

Con un séquito amplio de colaboradores, representantes de vecinos de las colonias contiguas y hasta con empresarios del sector, el edil emecista se dio a la tarea de anunciar acciones concretas de limpieza de dicho cause.

Jesús Nava Rivera subrayó que la tarea de gobernar no es cosa fácil cuando no se está cerca de la gente y no se escucha a la sociedad en sus demandas, pero como él está al pendiente de la gente y sus inquietudes se la facilita mucha estas tareas.

Por ello deicidio este inicio de semana arrancar con estas sinergias y poder trazar metas firmes de limpieza constante de dicho cauce natural del agua.

“Antiguas administraciones dejaron el Arroyo El Obispo peor de lo que lo recibieron. En la nuestra, hemos arrancado un programa integral de acciones para su limpieza y remediación”.agregó. (AME).




« El Porvenir »