banner edicion impresa

Local Monterrey


Limpian alcantarillas y pluviales en Monterrey

Limpian alcantarillas y pluviales en Monterrey
Monterrey.

Publicación:18-08-2021
++--

Ante el pronóstico de lluvias para el fin de semana, el Municipio de Monterrey dispuso un operativo preventivo a través de la Secretaría de Servicios Públicos

Ante el pronóstico de lluvias para el fin de semana, el Municipio de Monterrey dispuso un operativo preventivo a través de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Dirección de Protección Civil.

Elementos de las cinco zonas operativas de Servicios Públicos, laboran desde inicio de semana en la limpieza y desazolve de rejillas y pluviales para recolectar la basura y prevenir inundaciones en caso de que lleguen lluvias copiosas por dicho fenómeno natural.

En dos días, se han atendido 367 rejillas de donde se recolectaron 25 toneladas de basura. Aunque las labores de mantenimiento son permanentes, éstas se refuerzas en cuanto se pronostican lluvias.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil de Monterrey se manfiestó en alerta y en constante monitoreo del avance de la tormenta Grace, para en caso necesario activar el operativo correspondiente en coordinación con Seguridad Pública y Vialidad y con corporaciones estatales.(CLR)




« El Porvenir/ César López »