banner edicion impresa

Local San Pedro


Liberarán calzadas de SP el 15 de noviembre

Liberarán calzadas de SP el 15 de noviembre
San Pedro.

Publicación:15-10-2020
++--

Así lo refirió el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos al anunciar los avances de los trabajos en estas tareas.

La Ciudad de San Pedro confía  liberar las Calzadas del Valle y San Pedro para el día 15 de noviembre y estas cuenten con pavimento  hidráulico.

Así lo refirió  el Alcalde Miguel Treviño  de Hoyos al anunciar los avances de los trabajos en estas tareas.

Por lo que  en el programa de rede sociales "Entérate" el edil independiente  comentó  que pasando esta etapa vendría el bajar los cables de la banquetas  y tener una mejor vista sin contaminación visual.

Se dio a conocer que los trabajos en la pavimentación de Las Calzadas van avanzando rápido, por lo que ahora ya se abrió un nuevo tramo a la circulación.

"Estamos avanzando rápidamente en el nuevo pavimento de Las Calzadas, ayer (miércoles) abrimos un cuerpo de la circulación en Calzada Del Valle, de río Moctezuma a Gómez Morín en la acera sur”

"Seguimos avanzando lo más rápido que podemos, a marchas forzadas y acuérdate que para el 15 de noviembre tendremos todos los tramos ya abiertos", indicó el alcalde Miguel Treviño.

La ciudad de San Pedro realizó una serie de cierres en la zona de Las Calzadas con la finalidad de repavimentarla con concreto hidráulico.

"Acuérdate que el concreto hidráulico tiene el beneficio de que dura 20 años, el mantenimiento es mínimo y es más seguro y evita los deslizamientos cuando llueve... ahí vamos muy bien trabajando a todo vapor para terminar los antes posible las Calzadas" , dijo (AME




« El Porvenir / Alberto Cantú »