banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Les lleva Colosio el médico a su casa

Les lleva Colosio el médico a su casa


Publicación:18-07-2020

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

Para acercar una brigada médica a los habitantes de la colonia Rubén Jaramillo.

Para acercar una brigada médica a los habitantes de la colonia Rubén Jaramillo, el diputado local de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, puso en marcha el programa “Médico en Casa”, en busca de contribuir con la salud de las personas de la tercera edad en tiempos de Covid-19

El legislador local manifestó que con la brigada, profesionales de la salud pública visitarán a decenas de las familias, especialmente para atender a las personas de la tercera edad.

Colosio Riojas señaló que el recorrido de esta brigada se realizará en todo el Distrito 4, comenzando este viernes en dicha colonia, y con los profesionales de la salud pública cumpliendo con todas las medidas sanitarias para cuidar a la población.

“Necesitamos cuidarnos unos a otros, ese es el espíritu del regiomontano. Juntos lograremos la seguridad física, económica y social de las familias regiomontanas alcanzando niveles de bienestar, paz, prosperidad, y el bien común de todos”, señaló.

El coordinador de Movimiento Ciudadano indicó que en tiempos de la pandemia por Covid-19, las familias regiomontanas enfrentan tiempos difíciles, teniendo además que enfrentar los problemas por las restricciones de movilidad.

El diputado local se acercará a los ciudadanos llevando a domicilio a un grupo profesionales de la salud pública, para evitar que la población salga, principalmente las personas de la tercera edad, por ser parte de un grupo vulnerable.

“Las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia del Covid-19 han impedido que algunas familias cubran aspectos de atención personal, por ellos hemos decidido recorrer el distrito con un equipo de profesionales de la salud pública”, puntualizó.

(ATT)




« El Porvenir »