banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Lanzan panistas consulta pública para medir voluntades

Lanzan panistas consulta pública para medir voluntades
PAN.

Publicación:09-05-2020

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Hartos ante la sordera del Presidente Andrés Manuel López obrador (AMLO) en temas de reorientar recursos a favor de la Salud y la Economía

Hartos ante la sordera del Presidente Andrés Manuel López obrador (AMLO) en temas de reorientar recursos a favor de la Salud y la Economía  durante la pandemia del Covid-19, panistas lanzaron una consulta pública donde subrayaron las demandas de la sociedad.

Así lo anunció vía zoom el Presidente de PAN estatal Mauro Guerra Villarreal, Fernando Canales Clariond, ex gobernador estatal, y los diputados  federales Hernán Salinas y Annia Gómez.

Esta consulta pública  será digital y será del día 7 al  12 de mayo en la plataforma "preguntaleamexico.org", y busca que la sociedad  opine si es necesario o no reorientar 52 mil millones de pesos de la Federación para apoyos a Empresarios y Salud u otros rubros del área social.

Dicho ello por vía zoom y  moderados por Mauro Guerra Villarreal,  se discutieron  los temas de la reactivación económica  y planes económicos del Gobierno  por Covid-19.

Donde desde Annia Gómez y Hernán Salinas diputados federales del PAN y el ex Gobernador Acanales Canales Clariond dijeron sobre la urgencia de una consusta pública para saber que demandarle al Presidente de México.

“Hoy lanzamos una campaña nacional de sondeos y  encuestas para ver prioridades de Gobierno Federal para ver en que utilizar  gastos…..es una consulta  pública  del 7 al 12 de mayo para ver dineros de federación en que invertirse ante situación  de economía durante y después de pandemia.... la página es preguntaleamexico.org.”.

“AMLO debe de ver esta situación de crisis como familia y como familia debe de apoyar a empresarios  ante pérdidas de empleos por pandemia…..on 52 mil millones de pesos que debe de redireccionarse a Salud y apoyo a  empresarios”, dijo Fernando  Canales.

Además de ello y siendo secundado por Hernán Salinas y Annia Gómez dijeron que la consulta ciudadana se hace como mexicanos  y no como panistas, por lo que piden a la gente que opinen en la página  web: preguntaleamexico.org

(AME)






« El Porvenir »