banner edicion impresa

Local San Pedro


Lanza Miguel reto a comunidad infantil

Lanza Miguel reto a comunidad infantil
Miguel Treviño.

Publicación:10-06-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos lanzó un reto a la comunidad infantil de su Ciudad

El Alcalde de San Pedro Miguel Treviño  de Hoyos lanzó un reto a la comunidad infantil de su Ciudad, donde vía el "Súper Consejo" espera nutrir  la fe y esperanza de mejoras para salir avantes de esta pandemia.

En su Facebook Live de este martes a las 14:00 horas, el edil independiente retó a los chiquillos a que manden viales redes sociales, vídeos, fotos, cartas y demás artículos  para que narren como viven la pandemia y como salir de esta situación.

Dicho ello el edil dijo que así, solo con consciencia  y  que mejor con los niños y niñas recordándoles a los padres de familia el que hacer bien, es como se quedará en la sociedad la cultura sanitaria de cuidarse  a uno mismo para cuidar a los demás.

“Lo que estamos buscando es generar conciencia, que la gente se involucre y que mejor que concretar acciones dentro del Súper Consejo de esta súper ciudad, con súper ciudadanos”,

“Aquí pueden mandar sus videos, sus recomendaciones, sus fotos de cómo viven esta pandemia, que ánimos pueden enviar y como podremos como Ciudad vivir en esta nueva realidad”.

“Son parte de los súper hábitos de esta súper ciudad”.

Refirió que trabajan en pro de volver a la normalidad. (AME)

  y está en diálogos con autoridades locales para ver a reactivación en su momento de eventos sociales como bodas.

Ello tras recibir una carta de 60 parejas que desean contraer nupcias y celebrar en breve sus eventos, lo cual demandó paciencia y tranquilidad en el tema.

Durante su espacio “Entérate” trasmitido por Facebook Live, el edil sampetrino reveló que le llegó una carta con la petición y preocupación de parte de las parejas que habitan en el municipio.

“El día de ayer recibí una carta de un grupo de 60 parejas de novios  próximos a casarse y en esta carta lo que me transmiten esa preocupación, esa inquietud, de este evento que es para muchos de nosotros el más significativo de nuestras vidas y un momento que nos hace mucha ilusión.

“Y estas 60 parejas quieren encontrar una manera de resolver esa necesidad de tener ese evento que quieren compartir con otros seres queridos que hacen el compromiso de matrimonio, a estas 60 parejas y los que pudieran estar en esta posición similar, entiendo su preocupación”, señaló.

Treviño de Hoyos  explicó que buscará  la manera de encontrar la realización de estos matrimonios.

“Me puedo imaginar la frustración que este evento significativo que tocó en esta coyuntura excepcional en nuestras vidas, decirles que me lo tomo muy en serio.

“Trataremos de encontrar una manera para facilitar los medios que estas ceremonias tengan condiciones de celebración, haciéndote saber que nuestra prioridad seguirá siendo la seguridad sanitaria de nuestra comunidad”, dijo.

Y es que rezó que: “A veces la vida nos presenta estos retos y creo que es una reflexión válida para el matrimonio, que  a veces las cosas no son como las planeamos.

“Pero cuando hay entrega, voluntad y cuando hay generosidad vamos sacando cosas positivas en este paso para el matrimonio y ciertamente para la comunidad de esta crisis y de esta emergencia sanitaria vamos a sacar cosas positivas y vamos a salir siendo mejores ciudadanos, vamos a salir siendo un mejor municipio”, comentó.




« El Porvenir »