banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Iría PT sin coaliciones en próximas elecciones

Iría PT sin coaliciones en próximas elecciones
PT.

Publicación:11-11-2020
++--

La diputada María Guadalupe Rodríguez Martínez, aseguró que su partido ya está trabajando para postular a los mejores candidatos.

Monterrey NL.-Ante los comisiones electorales que vivirá Nuevo León en el 2021, el Partido del Trabajo enfrentaran por el momento los comicios sin coalición.

La diputada María Guadalupe Rodríguez Martínez, aseguro que su partido ya está trabajando para postular a los mejores candidatos.

Tan no tienen contemplado ir a las elecciones en compañía con otra plataforma política que no han entablado pláticas.

Lo anterior lo menciono a unos días de que se venza el plazo en la Comisión Estatal Electoral para el registro de los partidos que quieran ir en coalición.

“No tenemos aún ninguna definición de alianza, estamos trabajando únicamente en la búsqueda de perfiles para esta semana tener alguna información al respecto”.

“Nosotros estamos muy apegados a la línea nacional y podemos ir de forma independiente como lo hemos hecho en otras ocasiones”.

“Hasta ahorita, lo hemos dicho, vamos de forma independiente y no hemos contemplado absolutamente ninguna alianza hasta ahorita no estamos en pláticas con nadie para una coalición”, refirió la legisladora del PT.

Cabe destacar que en las elecciones del 2018 el PT contendió en alianza con Morena y el Partido Encuentro Social.

Gracias a eso el PT alcanzo varias curules dentro de la septuagésima quinta legislatura del Congreso Local.

Recientemente, al Partido del Trabajo se le a relacionado con una posible coalición con el Partido Revolucionario Institucional y de nueva cuenta con Morena, pero no se ha definido nada aun.

Por tal motivo, Rodríguez Martínez señalo que siguen en la búsqueda de los mejores perfiles.

Para tal efecto menciono que el Diputado Asael Sepúlveda está en la comisión de candidaturas y está buscando a los mejores hombres y mujeres que permitan definir a quiénes pudieran ser abanderados por el PT para el proceso electoral que vivirá Nuevo León el próximo año.




« El Porvenir / Jorge Maldonado »