banner edicion impresa

Local San Pedro


Invitan en SP a ser Consejeros Ciudadanos

Invitan en SP a ser Consejeros Ciudadanos
Miguel Treviño.

Publicación:27-08-2020
++--

La fecha para ello es el 31 de agosto para inscribirse, por lo que la invitación es constante a que lo hagan antes de que se cierren las fechas.

Debido a que no hay fecha que no se cumpla ni fecha que no se llegue, la Ciudad de San Pedro arreció este miércoles con invitaciones a sus habitantes para que se  integren de manera directa como Consejeros Ciudadanos a las diversas tareas del Ayuntamiento.  

Fue así como Dinorah Cantú, titular de Participación Ciudadana como el mismo Alcalde Miguel Treviño de Hoyos expresaron la urgencia de poder contar con ciudadanos mucho más activos en pro de las labores de la Ciudad.

“Buscamos consejeros  consultivos,  personas expertas que asesoren, propongan, den seguimiento y evalúen los programas que gestiona cada una de nuestras Secretarías”.

“Soy Dino y les digo que ¿Quiénes pueden ser Consejeros?, pues todos,  las y los sampetrinos de gran trayectoria, conocimientos y prestigio en un área específica”.

La fecha para ello  es el 31 de agosto para inscribirse, por lo que la invitación es constante a que lo hagan antes de que se cierren las fechas.

“Súmate a los Consejos Consultivos Ciudadanos 2020 para que nos asesores, propongas, des seguimiento y evalúes”, dijo.AM




« El Porvenir »