banner edicion impresa

Local San Nicolás


Invita SN a dos concursos de ONU-Hábitat

Invita SN a dos concursos de ONU-Hábitat
NL.

Publicación:10-09-2020
++--

El Gobierno de la Ciudad de San Nicolás invita a toda la comunidad del municipio a participar en dos concursos de la plataforma ONU-Hábitat

El Gobierno de la Ciudad de San Nicolás invita a toda la comunidad del municipio a participar en dos concursos de la plataforma ONU-Hábitat, con los que podrán obtener premios en efectivo, con solo plasmar su visión de la ciudad para el futuro.

Todas las personas entre 6 y 24 años que vivan en San Nicolás de los Garza, podrán participar en el concurso de dibujo "La Ciudad de mis Sueños... ¿Cómo te imaginas el San Nicolás de los Garza del Futuro?", en el que se plasmará cómo les gustaría que fuera su ciudad para el año 2030.

Este concurso tiene el fin de identificar desde la perspectiva de las niñas, niños y jóvenes residentes en el municipio de San Nicolás de los Garza, cómo les gustaría que fuera su municipio para el año 2030.

Dicha idea deberá ser representada a través de un dibujo inédito y de estilo libre, vinculado a una o más de las seis dimensiones principales




« El Porvenir »