banner edicion impresa

Local San Pedro


Invita Miguel a visitar las calzadas

Invita Miguel a visitar las calzadas
Miguel Treviño.

Publicación:11-11-2020
++--

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos invitó este martes a la comunidad en general a visitar la Calzadas de esta Ciudad .

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos  invitó este martes a la comunidad en general a visitar la Calzadas de esta Ciudad tras haber concretado mejoras en ellas y de paso visitar los comercios en este Buen Fin.  

Miguel Treviño de Hoyos  agradeció la  paciencia de la  gente por trabajos en las Calzadas e invitó a todos en general a visitar comercios de la zona por el Buen Fin y de paso vean los trabajos que se realizaron y sobre todo  aprecien las luminarias y ampliación de banquetas.  

“Ya están abiertos los accesos pasar que los aproveches, sobre todo ahora que viene el buen fin, hay comerciantes muy conscientes que seguirán las medidas sanitarias, por supuesto con tu apoyo, si tienes que sepas que es una oportunidad, que si tienes compras que checar relacionadas con al Buen Fin o servicios que adquirir tratamos de ser solidarios con nuestros comerciantes d le Calzada del Valle”.

“Estamos seguros que tenemos todo para que sean buenas semanas tanto en términos comerciales para estos vecinos de nuestro municipio que tanto han apoyado y también en términos sanitarios porque estos comerciante están preparados para cumplir las medidas sanitarias”., dijo (AME)




« El Porvenir »