banner edicion impresa

Local San Pedro


Invita Miguel a reflexionar sobre #UnDíaSinMujeres

Invita Miguel a reflexionar sobre #UnDíaSinMujeres
Miguel Treviño

Publicación:24-02-2020
++--

Reveló que este tipo de acciones abonan en mucho a mejorar la estabilidad dentro de la sociedad, y más aún, reconocer el gran valor y cuánto pesan las mujeres e

El alcalde de San pedro, Miguel Treviño de Hoyos  invitó a la comunidad en general a reflexionar sobre “Un día sin mujeres”, pues, dijo, no se trata sólo de darles un día sin quehacer, sino cumplir con asignaturas pendientes para con las damas.

El edil sampetrino, quien esta semana anunciará oficialmente respaldar la decisión de las mujeres de faltar  por este paro nacional, expresó que urge ver la situación por la que transita el país.

Reveló que este tipo de acciones abonan en mucho a mejorar la estabilidad dentro de la sociedad, y más aún, reconocer el gran valor y cuánto pesan las mujeres en la sociedad.

“Es importante ver esta situación como un todo, este es momento de reflexión de la importancia de las mujeres en nuestra vida, no es solo el paro por el paro o el que se les dé día, sino valorarlas de verdad”, declaró.

“Por ejemplo en San pedro, más de la mitad del Cabildo son mujeres, la mitad de nuestras funcionarias, Secretarias son mujeres, y son un gran aporte en todas las tareas.“Debemos de sociedad  saber cómo actuar con ello y como mejorar las políticas públicas”.

Para Miguel Treviño de Hoyos el cuidar de las mujeres es una tarea de todos, es un asignatura que se debe de concretar no solo el día 9 de marzo próximo, sino todos los días.

Comentó que la violencia contra las féminas,  la falta de valores y respetos para con la mujer, deben de ser tareas de todos los días bien encaminadas a prevenir en vez de lamentar.

(AME)




« El Porvenir »