banner edicion impresa

Local Escobedo


Invita Clara Luz a torneo virtual de futbol

Invita Clara Luz a torneo virtual de futbol
Clara Luz Flores.

Publicación:19-04-2020
++--

El Municipio de Escobedo invita a sus habitantes a participar en la Liga Virtual de Fútbol Escobedo 2020.

El Municipio de Escobedo invita a sus habitantes a participar en la Liga Virtual de Fútbol Escobedo 2020, la cual surge como una opción de entretenimiento para las familias durante la cuarentena y a fin de que continúen con la recomendación de quedarse en casa.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales explicó que los escobedenses interesados se podrán inscribir hasta el miércoles mediante la página de Facebook Juventud Escobedo, donde se les enviará un formulario y las instrucciones de cómo se integrará el rol de juegos.

"Estamos muy preocupados por ver cómo podemos hacer amena la cuarentena ahora que se alargó y, precisamente, por eso lanzamos esta convocatoria, también derivado que no tenemos actividades futbolísticas", expresó Flores Carrales.

Asimismo, destacó que con estas acciones se pretende mantener a las familias en casa y generar convivencia.

"La idea es que los jóvenes puedan tener otra actividad, que haya una dinámica familiar e invitarlos a que se queden en casa tanto papás como hijos.Recuerden que entre más tiempo nos quedemos en casa, menos tiempo puede durar la cuarentena", puntualizó.

Flores Carrales indicó que los ganadores obtendrán suscripciones hasta por un año como diferentes accesorios para sus consolas.

Los únicos requisitos para participar son residir en el Municipio de Escobedo y llenar un formulario que se les proporcionará con datos como identificación, comprobante de domicilio, consola a utilizar y nombre de usuario.

Para cualquier duda o aclaración, pueden llamar al teléfono 8220-6100 extensión 1311.




« El Porvenir »