banner edicion impresa

Local San Nicolás


Invertirá SN 100 mdp en sistemas tecnológicos de vigilancia

Invertirá SN 100 mdp en sistemas tecnológicos de vigilancia
San Nicolás.

Publicación:21-09-2020
++--

Estos sistemas de seguridad buscarán aplicarse en algunas colonias donde se tiene mayor incidencia y en diversos cruces de la ciudad.

Monterrey N.L.-El Municipio de San Nicolás anunció que realizará una inversión de 100 millones de pesos en materia de sistemas de análisis e inteligencia de seguridad.

“La primera inversión son cerca de cien millones de pesos, la primera parte inicia a final de este año y la otra el próximo año”, detalló Salgado Almaguer.

Asimismo, explicó que estos sistemas de seguridad buscarán aplicarse  adentró de algunas colonias donde se tiene mayor incidencia y en diversos cruces de la ciudad.

“La intención es que esta información se comparta y así podemos hacer seguimiento, no solo lo que pasa actualmente en Monterrey, sino también lo que se conectaría con San Nicolás”, comentó.

Salgado Almaguer, mencionó que el objetivo es que todos los municipios se vayan sumando para lograr una gran red de cámaras de identificación facial y de placas en el área metropolitana.

“Esto nos va ayudar a poder dar seguimiento a cualquier evento a nivel metropolitano”, puntualizó Salgado Almaguer.

Cabe mencionar que, el edil nicolaíta no detalló cuantas cámaras estarían adquiriendo y comentó que cuando termine la licitación lo anunciará.




« El Porvenir / César López »