banner edicion impresa

Local Estado


Intensifican vacunación contra influenza en el ISSSTE

Intensifican vacunación contra influenza en el ISSSTE
Piden acudir a vacunarse

Publicación:07-10-2020
++--

La Delegación Nuevo León llamó a los ciudadanos a aplicársela para protegerse durante la temporada invernal 2020-2021

Monterrey, NL.-La campaña de vacunación contra la influenza, se intensificó por la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Nuevo León, para cuidar la salud y prevenir enfermedades virales y los derechohabientes.

En este sentido, la Delegación Nuevo Leon llamó a los ciudadanos a aplicársela para protegerse durante la temporada invernal 2020-2021.

 Cynthia Gabriela González Gámez, encargada de la Delegación en coordinación con los Directores de las Clínicas de Medicina Familiar de Constitución, Escobedo, Guadalupe y Linares, dieron inicio de manera simultánea con la campaña de vacunación.

"Es muy importante no bajar la guardia con esta nueva normalidad, sabemos que hay que prevenir y en este tiempo de enfermedades respiratorias la vacuna contra la influenza es esencial; tenemos que proteger a nuestra derechohabiencia”, agregó.

En este sentido, comentó que la campaña dirigida a derechohabientes y público en general, se enfoca principalmente en los grupos vulnerables.

Cabe destacar que comprenden a la población de enfermos crónicos e inmunodeprimidos, adultos mayores, mujeres embarazadas y menores de 6 a 59 meses; por lo cual puso énfasis para que no duden en acercarse a la unidad de salud más cercana para protegerse.



« El Porvenir »