banner edicion impresa

Local Municipios


Intensifica Apodaca retiro de maleza en espacios públicos

Intensifica Apodaca retiro de maleza en espacios públicos


Publicación:29-08-2020
++--

El alcalde César Garza giró instrucciones para mejorar la imagen urbana, además de prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya

La Secretaría de Servicios Públicos y Desarrollo Social intensificó el desmalezado de parques y espacios públicos en la colonia Valle Azul cerca del poblado de Agua Fría, como parte de las acciones de regeneración integral de la ciudad, que realiza el Gobierno de Apodaca que encabeza el alcalde César Garza Villarreal.

El munícipe giró instrucciones para mejorar la imagen urbana, además de prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, a través de recorridos de la unidad de fumigación móvil implementada en diversas colonias de la ciudad, en el marco de la agenda ambiental.

El alcalde de Apodaca destacó que la limpieza de áreas municipales es tarea de todos, por lo que la Administración refuerza el mantenimiento general en los espacios recreativos.

Lo anterior, aprovechando que por la contingencia del covid19, la gente no está tanto tiempo en la calle, mientras que las familias pueden ayudar evitando “cacharros” en sus casas.



« El Porvenir / Alma Torres »