banner edicion impresa

Local Municipios


Intensifica Apodaca acciones preventivas

Intensifica Apodaca acciones preventivas
Apodaca.

Publicación:11-08-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El municipio de Apodaca intensificó las acciones de prevención y vigilancia.

El municipio de Apodaca intensificó las acciones de prevención y vigilancia en los puntos de mayor incidencia de contagio en la ciudad, a través de las áreas de Comercio y Seguridad Pública.

Lo anterior, con la finalidad de reducir los contagios y salir adelante de la contingencia por el covid-19 los más pronto posible.

Como parte de la estrategia instruida por el Alcalde César Garza, se exhortó a comerciantes de mercados rodantes a retirarse, dejando solamente a oferentes de actividades esenciales y que estén cumpliendo con las normas de higiene y seguridad sanitaria.

Juan Manuel Rodríguez, titular de la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos señaló que esto se realizó con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca.

"Diariamente visitamos al comercio informal por rutina, vigilancia o para ubicar personas nuevas, revisando que utilicen cubrebocas, gel y la distancia. En zonas con incidencia del virus como en Pueblo Nuevo, hemos estado retirando al comercio informal no esencial que provoque aglomeraciones", dijo.

"Particularmente los fines de semana hemos visitado negocios desde el viernes para que no abran sábado y domingo como en centros comerciales, en los mercados con actividades no esenciales en coordinación con la policía”,agregó.(ATT)




« El Porvenir »