Local Elecciones Monterrey 2021


Integra Paco Cienfuegos proyecto con Walter Gaitán

Integra Paco Cienfuegos proyecto con Walter Gaitán


Publicación:21-02-2021
TEMA: #PRI  
version androidversion iphone
++--

El aspirante regiomontano, explicó que el objetivo de esta reunión fue escuchar ideas y propuestas.

Con el objetivo de buscar estrategias en favor del deporte regiomontano, el aspirante priísta a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos Martínez, integró a su proyecto al ex jugador de Tigres, Walter Gaitán.

El aspirante regiomontano, explicó que el objetivo de esta reunión fue escuchar ideas y propuestas.

"Seguimos trabajando en integrar nuestras propuestas de campaña. Hoy nos reunimos con Walter Gaitán con el objetivo de encontrar las mejores opciones en materia deportiva para los regiomontanos. Nuestro objetivo será presentar una plataforma experta y no improvisada, por ello, seguiremos reuniéndonos con los expertos", mencionó Cienfuegos Martínez.

Asimismo, aseguró que  está convencido que la práctica del deporte es una actividad fundamental en todas las etapas, pero principalmente entre la niñez y juventud, debido a que los aleja de vicios, además de motivarlos a la disciplina, a trabajar duro en búsqueda de objetivos, así como a la colaboración grupal para buscar siempre sumar a favor de un mejor resultado.

"Impulsar el deporte debe ser una tarea fundamental para los gobiernos, debido a que a través de él podemos no solo darle un impulso a la salud de los regiomontanos, sino además nos permite reparar y recuperar el tejido social"; indicó.(CLR)







« El Porvenir / César López »