banner edicion impresa

Local San Pedro


Instalará San Pedro contenedores en puntos estratégicos

Instalará San Pedro contenedores en puntos estratégicos
Buscan en San Pedro contribuir mejorar el medio ambiente

Publicación:07-06-2020
++--

Serán en total 10 los contenedores los que serán puestos con el objetivo de que los vecinos no tengan problema y depositen cinco productos para reciclar

San Pedro Garza García, NL.-Con el propósito de contribuir y mejorar el medio ambiente, el municipio de San Pedro instalara contenedores en puntos estratégicos.

Serán en total 10 los contenedores los que serán puestos con el objetivo de que los vecinos no tengan problema y depositen cinco productos para reciclar, así lo informó la Dirección del Medio Ambiente.

Entre los objetos que los ciudadanos podrán depositar en estos contenedores resaltan vidrio, plástico, papel, así como aluminio y residuos electrónicos.

Ada Marcela Ita, titular de la dependencia, señaló que por esta ocasión los ciudadanos no podrán recibir alguna remuneración a cambio.

La funcionaria municipal señalo que para los próximos meses la administración rifará entre las personas que contribuyan a la causa, artículos donados por las empresas a las cuales se les entregue el material a reciclar.

El primero de los módulos fue instalado en los patios de la Secretaría de Servicios Públicos, en Vasconcelos y Padre Mier.

"Ese es el primero, el resto estará en los diferentes K en que está dividido el municipio, para que la gente pueda encontrar estos puntos de acopio y ayudar a que vaya menos cantidad de residuos al relleno sanitario y hacer una huella ambiental más pequeña", manifestó .

El Director de Medio Ambiente manifestó que  en cada uno de los 10 puntos, serán instalados los cinco contenedores.

Por tal motivo invito a la ciudadanía a participar depositando aquí sus artículos y no en la vía publica.



« El Porvenir »