banner edicion impresa

Sabias Que Local


Instalan en Santa Catarina la “Ventanilla Rosa”

Instalan en Santa Catarina la “Ventanilla Rosa”
SC.

Publicación:12-10-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Es así como vía la Secretaria de Desarrollo Urbano de Santa Catarina se habilitó desde este arranque de semana la Ventanilla Rosa.

Afín de tener una campaña permanente de atención social e integral para las damas de Santa Catarina, este lunes la Ciudad instaló la Ventanilla Rosa, donde se atiende de manera especial las demandas  y solicitudes de las mujeres.

Es así como vía la  Secretaria de Desarrollo Urbano de Santa Catarina se  habilitó desde este arranque de semana la  Ventanilla Rosa.

Cuál  brindará atención específica a mujeres, jefas de familia, que requieran asesoría específica para realización de cualquier trámite.

A lo que el edil albiazul Jesús Nava Rivera subrayó:"Un gobierno comprometido con las ciudadanas".

Es así que desde esta semana y en el marco del Día Internacional de la Mujer, el municipio de Santa Catarina impulsó el programa de la “Ventanilla Rosa” donde dan servicio exprés a mujeres.

Por lo que ya  sea que ejercen el rol de jefas de familia, o aquellas que por su discapacidad visual o motora presentan una complicación o dificultad en el traslado, se brinda un servicio rápido y eficiente dirigido a las mujeres en los trámites de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE).

Dicho ello los Asuntos de la Presidencia Municipal de Santa Catarina son mejor atendidos, por ello desde temprana hora de ayer lunes Jesús Nava Rivera supervisó los trámites que realizaron usuarias en la “Ventanilla Rosa”.(AME)





« El Porvenir »