banner edicion impresa

Local Guadalupe


Instala Cristina Consejo Municipal de Mejora Regulatoria

Instala Cristina Consejo Municipal de Mejora Regulatoria
Guadalupe.

Publicación:01-07-2020
++--

Para apoyar la inversión privada afectada por la emergencia sanitaria.

Para apoyar la inversión privada afectada por la emergencia sanitaria, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, instaló el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, como parte del Plan de Reactivación Económica.

La edil guadalupense explicó que con dicha instalación se avanza en el tema de mejora regulatoria con el apoyo de la sociedad, de mujeres empresarias e instituciones académicas, que conforman dicho Consejo.

 Díaz Salazar encabezó la primera sesión de manera virtual del Consejo, informando que a través de la Ventanilla Virtual se puede acceder a 68 trámites municipales, dando cumplimiento a lo que establece el Reglamento de Mejora Regulatoria, aprobado por el Cabildo de Guadalupe, hace unos meses.

 “La inversión privada en Guadalupe es fundamental, para la generación de empleo en beneficio de las familias, por ello en la administración se les da acompañamiento con trámites simplificados”, dijo.

 “Con la instalación de este Consejo tendremos la misión de encauzar la mejora regulatoria a favor de quienes están afectados económicamente por esta emergencia sanitaria, brindar facilidades y mayor celeridad a los trámites municipales”, agregó .(ATT)




« El Porvenir »