banner edicion impresa

Local Estado


Insiste "El Bronco" a seguir medidas de sanidad

Insiste El Bronco a seguir medidas de sanidad
Compartió el uso correcto del cubrebocas y algunos de los modos más comunes de usarlos incorrectamente

Publicación:22-05-2020
++--

El mandatario estatal reiteró su llamado de no salir de casa, en caso de no ser necesario ya que se espera un mayor número de contagios para el próximo mes.

Monterrey N.L.- Ante la reactivación económica en Nuevo León, de manera paulatina, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderón advirtió que existe un mayor riesgo de contraer el Covid-19, ya que en los próximos días es cuando se espera que las estadísticas se incrementen.

En este sentido, el mandatario estatal reiteró su llamado de no salir de casa, en caso de no ser necesario ya que se espera un mayor número de contagios para el próximo mes.

”.


“Les pido por favor que NO salgan de su casa si no es necesario. Sin embargo, toda persona que tenga la necesidad de salir de sus hogares es de rigurosa necesidad que utilicen un cubrebocas, ya que en el mes junio esperamos el mayor número de contagios en el estado”, agregó.

Por lo anterior, compartió el uso correcto del cubrebocas y algunos de los modos más comunes de usarlos incorrectamente, ya que es importante conocerlos para que los usen correctamente.

“Cuidarnos es responsabilidad de todos. Pon tu granito de arena y recuerda que utilizar cubrebocas no sustituye al lavado de manos frecuente, la sana distancia y todas las demás medidas de prevención que ya conocen”, manifestó.



« El Porvenir »