banner edicion impresa

Local Monterrey


Inicia “Miércoles Ciudadano, Ahora Resolvemos Juntos”

Inicia “Miércoles Ciudadano, Ahora Resolvemos Juntos”


Publicación:06-10-2021
++--

El programa tiene como objetivo mantener el contacto directo con los habitantes de la ciudad y resolver sus peticiones.

De nueva cuenta las puertas del Palacio de Monterrey fueron abiertas a la ciudadanía con el inicio del programa “Miércoles Ciudadano, Ahora Resolvemos Juntos” a cargo de la administración del Alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas.

El programa tiene como objetivo mantener el contacto directo con los habitantes de la ciudad y resolver sus peticiones.

Colosio Riojas, atendió de forma personal a los regiomontanos en el Palacio Municipal, donde se instalaron mesas de trabajo de cada una de las secretarías en donde se dio trámite a las inquietudes de los asistentes.

“Arrancamos lo que anunciamos incluso desde campaña “Miércoles Ciudadano”, para que ahora resolvamos juntos, más allá de las dinámicas que tenemos los martes y los jueves de juntas vecinales en donde atendemos temas comunitarios, aquí es para que la gente venga con o sin cita para que sea atendida de manera personal, por mí, por la Secretaria del Ayuntamiento y mi equipo para apoyar a la gente de manera individual”, dijo.  

Entre las Secretarías que estuvieron se encuentran la de Ayuntamiento, Seguridad, Servicios Públicos, de la Oficina Ejecutiva, las de Desarrollo Humano, Económico, y Urbano; así como Obras Públicas, Administración, Tesorería, Contraloría, el DIF Municipal y los Institutos de la Mujer y de la Juventud Regia.

Los vecinos que acudieron a este primer encuentro fueron mayormente los que habitan en la zona sur y centro de la ciudad, como Canteras, San Ángel Sur, Sierra Ventana, Alfonso Reyes, e Independencia, entre otros.

Este programa se llevará cabo todos los miércoles de 09:00 AM a 02:00 PM en la planta baja del Palacio Municipal.(CLR)




« El Porvenir/ César López »