banner edicion impresa

Local San Pedro


Inician en SP recepción de propuestas para presupuesto

Inician en SP recepción de propuestas para presupuesto
Miguel Treviño.

Publicación:24-11-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos informó este arranque de semana que iniciaba el proceso de recepción de propuestas.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos informó este arranque de semana que iniciaba el proceso de recepción de propuestas de parte de los habitantes de esta Ciudad para destinar los dineros del Presupuesto Participativo para el año entrante.

En redes sociales en su programa diario de “Entérate”, el edil independiente comentó que serían 100 millones de pesos los que destinará la Administración a los ciudadanos para que lo apliquen de manera directa vía Presupuestos Participativo.

Por lo que tras un año sin inversión en este rubro, donde por cuestiones del Covid-19, tuvo que quietarles estos dineros y redireccionarlos a las compras de despensas para apoyar a las familias menos favorecidas, ahora el edil desea marcar un cambio.

En este tema Miguel Treviño de Hoyos expresó que será la comunidad de manera directa la que tome las riendas del quehacer con estos dineros, y así poder incluir mejoras directas en las zonas donde habitan, donde pasean y donde se desarrollaran de manera directa.(AME)




« El Porvenir »