banner edicion impresa

Local Estado


Pone en marcha Carrillo obras de pavimentación en 40 colonia

Pone en marcha Carrillo obras de pavimentación en 40 colonia


Publicación:21-10-2021
++--

Daniel Carrillo Martínez, puso en marcha un plan de obras de pavimentación en 40 colonias distintas de la ciudad

El Alcalde del Municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, puso en marcha un plan de obras de pavimentación en 40 colonias distintas de la ciudad con lo cual se pretende rehabilitar 228 mil metros cuadrados  de vialidades en los próximos meses.

 Acompañado de vecinos de la colonia Infonavit Los Ángeles 3º Sector, el edil nicolaíta dio banderazo a los trabajos de la pavimentación  de la calle Zaragoza, una de las 74 vialidades que serán regeneradas con una inversión de $140 millones de pesos.

 La  pavimentación en la  calle Zaragoza se tiene programada terminar  a principios de  diciembre y  son un poco más de 700 metros cuadrados.

 El edil nicolaíta, Daniel  Carrillo Martínez, explicó  que  en los próximos  meses se tiene contemplado  realizar pavimentación en  calles de  40  colonias  del oriente, poniente  y centro de  San Nicolás.

"Derivado de reuniones hemos tenidos la imperiosa necesidad de adelantar  trabajos, uno de los principales trabajos que se han marcado tiene que ver con la pavimentación si bien es un tema completo de la  ciudad, hemos decidido  empezar con los daños más graves que tenemos en la ciudad,  que son estos que traemos el día de  hoy y que evidentemente la calle Zaragoza está incluida  dentro de las reparaciones completas  junto con otras calles más que también están reventadas ", mencionó Carrillo Martínez.

 El  programa de pavimentación abarca  75 obras  que  en total suman  228 mil metros cuadrados  a pavimentar en  colonias como Infonavit Los Ángeles  tercer sector, Villa Universidad,  Estancia Minera, Las Puentes  14  sector , entre otras. (CLR)




« El Porvenir / César López »