banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Inician en SC mantenimiento de luminarias

Inician en SC mantenimiento de luminarias
Se hizo trabajo en la Avenida Industriales del Poniente

Publicación:09-08-2020
++--

Realizan la reposición de 76 luminarias, 30 postes completos y 16 brazos, así como desmalezado de las áreas verdes que se encuentran en el corredor

Santa Catarina, NL.-El municipio de Santa Catarina inició este sábado trabajos de reposición y mantenimiento de las luminarias ubicadas en la Avenida Industriales del Poniente, entre otras avenidas que se encuentran en proceso de rehabilitación.

El alcalde Héctor Castillo Olivares dijo que estas acciones se realizan con el objetivo de que los ciudadanos que transitan hacia el poniente del estado viajen con seguridad y bajo las mejores condiciones.

Los trabajos se llevan a cabo en el tramo de la arteria entre la Avenida Madero y entronque a García.

Aquí empleados de Servicios Públicos realizan la reposición de 76 luminarias, 30 postes completos y 16 brazos, así como desmalezado de las áreas verdes que se encuentran en el corredor.

“Seguimos trabajando en la rehabilitación en diversas avenidas, ahorita este fin de semana porque baja la afluencia aquí en la Avenida Industriales, la arteria principal no solamente de Santa Catarina, sino entrada a la zona metropolitana viniendo del estado vecino de Coahuila; es una de las entradas principales y estamos trabajando de manera integral en iluminación y otros trabajos”.

“Simultáneamente se está trabajando en Avenida Cuauhtémoc, Clouthier, Cumbres de Santa Catarina, en diversas avenidas que se vuelven arterias secundarias o de conexión intermunicipal y lo que hacemos es el mantenimiento y la iluminación; aún en la contingencia de la pandemia seguimos trabajando para mejorar la iluminación de la Ciudad”, explicó el Munícipe, quien estuvo acompañado en la supervisión de trabajos por José Luis Doria, Secretario de Servicios Públicos.

Castillo recalcó que pese a la contingencia que se vive por la pandemia mundial del Covid, los trabajos para mantener iluminada y segura la Ciudad no se detienen, pero siempre cumpliendo con las medidas sanitarias que establecen las autoridades de Salud.

“Esto abona a la seguridad y la movilidad de los peatones, de las personas que van en vehículos, obviamente hay que recordar que tenemos la contingencia por el coronavirus, pero los trabajos de la Ciudad no se detienen; y seguimos con las medidas trabajando, bajo esta directriz de que la iluminación y seguridad es prioritaria para el gobierno”, expresó.



« El Porvenir »