banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Inicia Samuel consulta ciudadana para regresar grandeza a NL

Inicia Samuel consulta ciudadana para regresar grandeza a NL
Samuel García.

Publicación:09-12-2020

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

El precandidato a la Gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, puso en marcha la consulta

El precandidato a la Gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, puso en marcha la consulta ¿Cómo ponemos nuevo a Nuevo León? para afinar el plan que regrese la grandeza a nuestro estado.

García Sepúlveda, detalló que como establece la Ley, preguntarán solo a militantes y simpatizantes su opinión sobre los principales problemas de Nuevo León y cómo resolverlos.

“Vamos a consultar a la militancia y simpatía del Estado ¿Cómo ponemos nuevo a Nuevo León?. Pero lo más importante es que Movimiento Ciudadano ahora va escuchar a la gente, no queremos imposiciones”, mencionó García Sepúlveda.

“Por eso vamos a ir a preguntar si eres militante o simpatizante de Movimiento Ciudadano vamos a buscarte para preguntarte ¿Cómo ponemos nuevo a Nuevo León? Y vamos a pedir tu respaldo, tu firma, tu opinión para que juntos hagamos un plan que pueda regresarle su grandeza a Nuevo León”, explicó.

Asimismo, adelantó que un “Ejército Naranja” consultará a militantes y simpatizantes sobre la creación de una nueva Constitución, la negociación de un nuevo convenio fiscal.

Además, preguntarán por las soluciones para los problemas de desarrollo urbano, salud, combate a la corrupción, medio ambiente, apoyo a Mipymes, violencia de género, transporte, movilidad, entre otros.

“¿Qué es poner nuevo a Nuevo León? Es ponerse a trabajar en los grandes problemas que enfrenta nuestro estado y los que ya gobernaron, algunos van a ser competencia, no pudieron resolver”, consideró el precandidato.

Afirmó que mientras en el PRI, Morena y el PAN aún están en disputa interna por el poder, la precampaña de Movimiento Ciudadano está en marcha.

“Mientras que hoy en el PRI se terminan de alinear al dedazo; mientras que en Morena hoy las tribus se pelean para salir en una encuesta que nadie conoce y ni siquiera ha empezado; mientras en el PAN se encuentran descabezados y han decidido posponer todo para el año que entra.

“En Movimiento Ciudadano tenemos ya dos semanas de precampaña, tenemos ya miles de firmas que respaldan la precandidatura a gobernar el estado de Nuevo León”, finalizó García Sepúlveda.




« El Porvenir »