banner edicion impresa

Local Monterrey


Inicia obra de cancha en la colonia Urbivilla

Inicia obra de cancha en la colonia Urbivilla
Monterrey.

Publicación:01-10-2020
++--

El Alcalde, Adrián de la Garza, supervisó el inicio de la mano de obra, pues destacó que en lo que va de su administración, se han intervenido las 935 plazas.

A fin de aprovechar terrenos sin uso, el Gobierno de Monterrey comenzó este miércoles la construcción de una cancha de futbol 11 en la colonia Urbivilla Bonita, en donde se hará uso de un terreno de 12 mil metros cuadrados que contará con una cancha de pasto sintético y estacionamiento con 20 cajones para uso público.

El Alcalde, Adrián de la Garza, supervisó el inicio de la mano de obra, pues destacó que en lo que va de su administración, se han intervenido las 935 plazas de toda la ciudad.

“Comentaba en mi informe que de las 935 plazas que tiene el municipio de Monterrey todas y cada una se han intervenido, ya sea con equipamiento, complemento, renovamos o construimos de cero, las casi mil plazas están siendo intervenidas, ésta es una de ellas”, dijo el Alcalde.

Señaló que la inversión en estas obras es de casi 20 millones de pesos de recursos municipales, por lo que el Gobierno llevó a cabo una reconstrucción y priorización de gastos para tener finanzas sanas y brindar seguridad y espacios públicos a los regiomontanos.

Para la cancha que inicia su construcción, se tomará en cuenta una longitud de cuatro mil 50 metros cuadrados que estará protegida con reja de acero.




« El Porvenir »