banner edicion impresa

Local Escobedo


Inicia en Escobedo retiro de cableado

Inicia en Escobedo retiro de cableado
Escobedo.

Publicación:16-08-2022
++--

El inicio del programa fue supervisando por el Alcalde Andrés Mijes Llovera

A fin de combatir la contaminación visual y mejorar la imagen urbana de la ciudad, el Municipio de Escobedo arrancó el programa de limpieza y retiro de cableado fuera de servicio.

El inicio del programa fue supervisando por el Alcalde Andrés Mijes Llovera, quien acudió a la Avenida Raúl Salinas, en su cruce con Arturo B. de la Garza, en la Colonia Felipe Carrillo, uno de los sitios con esta problemática.

 “Lo que queremos es mejorar la imagen urbana del municipio, queremos que se vea lo más limpio posible, pretendemos terminar con estas famosas telarañas, la excesiva carga de cableado que se va quedando en desuso y que por alguna u otra razón no se retira”, mencionó Mijes Llovera.

Mijes Llovera, dijo que se han realizado reuniones con representantes de las diferentes compañías, en las cuales acordaron sumar esfuerzos para el retiro del cableado fuera de servicio de la vía pública.

“Hemos logrado un acuerdo con las empresas que se dedican a esta labor, agradecemos mucho su colaboración para retirar el cableado, sobretodo por la alta contaminación visual”, puntualizó.





« El Porvenir / César López »