banner edicion impresa

Local Elecciones NL 2021


Inician transición en San Nicolás

Inician transición en San Nicolás


Publicación:14-06-2021
++--

Lo anterior, con el objetivo de garantizar que los programas y proyectos iniciados y planeados a mediano y largo plazo no se interrumpan en la Ciudad.

El Municipio de San Nicolás inició los trabajos con la Oficina de Transición de la mano del equipo del alcalde electo para darle continuidad al trabajo realizado previamente.

Lo anterior, con el objetivo de garantizar que los programas y proyectos iniciados y planeados a mediano y largo plazo no se interrumpan en la Ciudad.

Reunidos en el Museo San Nicolás, el gabinete de la Administración actual encabezado por el alcalde Zeferino Salgado Almaguer, presentó al presidente municipal recién elegido, el listado de proyectos y programas del ejercicio 2018-2021, así como el estatus que guarda el avance de cada uno de ellos.

Estos trabajos de la oficina de transición inician prácticamente el primer día hábil después de que la planilla del ahora ex candidato a la alcaldía de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, recibiera su constancia de mayoría, por parte de la Comisión Municipal Electoral el pasado sábado 12 de junio.

“Es muy importante para San Nicolás que cuando hay cambio de Gobierno los ciudadanos no sientan la falla de un programa o de un servicio, que sientan que todos sigue igual o mejor, por eso hoy estamos iniciando los trabajos de transición con los secretarios y el alcalde entrante, con el fin de que conforme vayamos entregando, vayamos viendo inquietudes, cuáles programas continúan, cuáles no, y que los ciudadanos no sientan los cambios de gobierno”, dijo el alcalde Zeferino Salgado Almaguer.

“Siempre es importante proyectar de parte de cualquier administración trabajos a mediano y largo plazo; (los Municipios) normalmente hacen los programas a tres años porque no saben lo que va a pasar después, San Nicolás tiene esa ventaja de que puede proyectar pluviales y obras a muchos más años que los tres que le tocan a una administración”.agregó. (CLR)




« El Porvenir / César López »