banner edicion impresa

Local Guadalupe


Inicia Cristina Díaz camino rumbo a la reelección

Inicia Cristina Díaz camino rumbo a la reelección
Cristina Díaz presentó el exámen del Instituto Reyes Heroles en la sede Estatal del PRI.

Publicación:13-12-2020
++--

Estaría acudiendo el próximo 17 de diciembre al PRI Estatal para registrarse como precandidata a la alcaldía de Guadalupe.

Monterrey, N.L.-  Cristina Díaz Salazar presentó el exámen del Instituto Reyes Heroles en la sede Estatal del PRI con miras a la reelección de la alcaldía del Municipio de Guadalupe.

"Me estoy preparando, espero haber aprobado el exámen, que es uno de los primeros requisitos que nosotros tenemos en nuestro partido y estaremos listos como lo he señalado, mi mayor compromiso son las familias de Guadalupe", expresó Díaz Salazar.
Díaz Salazar,señaló que estaría acudiendo el próximo 17 de diciembre al PRI Estatal para registrarse como precandidata a la alcaldía de Guadalupe.

La edil, detalló que de acuerdo a lo estipulado en la convocatoria de quienes van a la reelección, solamente están obligados a presentar una licencia económica el día del registro.


Por otro lado, resaltó la unión y fuerza del PRI, asegurando que durante los últimos meses quedó de manifiesto ser un partido competitivo.

 



« El Porvenir / César López »